sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 07:52

Un cine, cava de vinos y piscina, así es la mansión del Kun Agüero en Miami

El futbolista tiene una residencia en Hollywood Beach, Florida, llena de lujos.

Sergio Kun Agüero se retiró del fútbol a los 33 años y se instaló en Hollywood Beach, Florida, Estados Unidos. El joven que hasta hace poco mantenía una relación con Sofía Calzetti y vivía allí con ella, cuenta con una residencia a puro lujo.

Cómo es la casa de Sergio Kun Agüero en Miami

Ubicada en uno de los enclaves más prestigiosos de Miami, la mansión del "Kun" es mucho más que una simple vivienda; es un verdadero oasis de elegancia y confort. Desde el primer vistazo, la casa cautiva con su diseño de líneas limpias y contemporáneas, rodeada de exuberantes jardines que añaden un toque de frescura al conjunto.

MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
La mansión del Kun en Miami
MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Gimnasio exclusivo para él
MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Una residencia llena de lujos

Los ventanales de piso a techo son una característica distintiva de esta residencia, permitiendo que la luz natural inunde cada espacio y brindando vistas panorámicas a los hermosos alrededores. El contraste entre el blanco de las paredes y el verde de la vegetación crea una sensación de armonía y tranquilidad.

MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Cocina amplia en tonos blanco y negro
MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Living a puro lujo
MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Ventanales y sillones

El lujo se hace presente en cada rincón de la mansión. Una amplia piscina de aguas cristalinas se extiende frente a la casa, invitando a relajarse bajo el sol de Miami. Una espaciosa galería se convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre y compartir con amigos y familiares.

MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Una cava de vinos en la casa

Dentro de la mansión, una sala de cine brinda entretenimiento de primer nivel, mientras que un gimnasio completamente equipado refleja la dedicación del "Kun" a la salud y el bienestar. Los techos altos y los detalles de mármol agregan un toque de opulencia a cada espacio, creando una sensación de lujo sin igual.

MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Lujosa mansión del Kun en Miami

Una de las características más cautivadoras de la mansión son las fuentes que decoran los exteriores, añadiendo un elemento de serenidad y calma al ambiente. Estos detalles cuidadosamente elegidos evidencian la atención al diseño y la búsqueda constante de la excelencia en cada aspecto de la vida del exfutbolista.

MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Galeria y vista a la piscina
MANSION DE SERGIO KUN AGUERO
Vistas increíbles

La mansión en Miami de Sergio "Kun" Agüero es un testimonio del estilo de vida que ha forjado luego de su exitosa carrera en el fútbol. Más que un lugar para residir, esta casa es un reflejo de su pasión por el diseño, el confort y la belleza. Un espacio donde la elegancia se une al lujo, creando un ambiente que bien podría definirse como su propio paraíso personal en Miami.

 

En esta Nota