domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2023 11:35

Sofía Calzetti rompió el silencio sobre la noche en la que apareció a los besos con otro hombre

La ex del Kun Agüero habló sobre las imágenes que se viralizaron semanas atrás.

La noche del último fin de semana de agosto fue testigo de un inesperado giro en la vida sentimental de Sofía Calzetti, la expareja de Sergio "El Kun" Agüero. La influencer fue sorprendida a los besos con un misterioso hombre durante la fiesta Bresh, un acontecimiento que dejó a muchos intrigados sobre el estado de su relación con el deportista.

La noticia del inusual encuentro llegó a través de Pochi de Gossipeame, quien compartió una imagen en la que se podía ver a la rubia disfrutando de apasionados besos con un hombre misterioso.

En un reciente diálogo con el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Sofía Calzetti decidió hablar públicamente sobre este controvertido episodio. "Vi algo, pero salí con amigos a bailar. Nos estábamos divirtiendo. Era una mesa de boliche y nada más. Después, lo que digan, la verdad me da igual".

Sin embargo, cuando se le preguntó directamente si la persona del video era ella, Sofía negó cualquier involucramiento romántico: "Ningún beso. No hay nada de nada".

Sofía Calzetti y el Kun Agüero, ¿volvieron?

En la charla con LAM, la joven aclaró que no se encuentra en una relación sentimental en este momento, pero expresó su aprecio y respeto hacia el Kun Agüero.

"Sergio es una persona que quiero un montón y por la que tengo mucho respeto. Tengo muy buen diálogo. Está todo bien", cerró frente a las versiones de un nuevo acercamiento.

En esta Nota