jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 14:09

Sol Pérez se cruzó con Granata por defender a Luciana Salazar

La modelo y la diputada se dijeron de todo. ¡Mirá!

En medio de su polémica mediática con Luciana Salazar, Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Sol Pérez, quien justamente salió en defensa de la actual participante de Bailando por un sueño.

En el programa Involucrados, todo comenzó cuando la diputada electa por Santa Fe comenzó a hablar de su enemistad con Luciana, quien desde hace semanas está muy activa en Twitter perfilándose como una "analista política de la actualidad". "Yo dije que Luciana era una operadora y no es malo -argumentó Granata-. Que en este país las palabras operador y operación sean tomadas como algo negativo no significa que lo sea. Ella está operando claramente por los Fernández-Fernández, y no está mal. Lo que sí, no sé cuál es el fin por el que opera. Cuando sos operador tenés algún fin: económico, de algún puesto o por amor al país", lanzó Amalia muy picante.

 "Yo me pregunté, y les pregunto a ustedes, desde qué lugar ella escribe esos tuits", continuó Granata, y Sol Pérez le contestó: "El tema es que hay muchos periodistas que tienen programas políticos y son súper respetados en el medio, y lo que dicen es palabra santa. (Pero) no se les pregunta si están operando o no, no se les cuestiona la información que dan.  No se pone en jaque si son periodistas recibidos o no", dijo la panelista.

"No entiendo cuál es el problema. ¿No puede pensar? ¿Tiene que tener un título para que sea más valioso lo que diga?", cuestionó Pérez, y Amalia recogió el guante: "Para mí no es un tema de género. No es que tiene menos importancia lo que dice; al contrario, como ella es una influencer porque tiene muchos seguidores en las redes sociales, lo que dice lo tiene que decir con prudencia".

La panelista de Involucrados fue un paso más allá: "¿A vos no te dolió cuando te quisiste presentar como diputada, cuando estudiaste Periodismo y te recibiste, que te sigan tirando cómo surgió tu carrera, si sos mediática, si mostrás la tanga o no?", siguió Sol y Granata fue más allá: "Hay 300 mil personas que me eligieron para estar en una banca en la Legislatura. Yo estoy más elevada que esa mediocridad".

En ese momento, Pérez se mostró muy ofuscada con la entrevistada y le dijo contundente: "Ninguno está más elevado que otro por estudiar algo. Perdón, pero ahí estoy en desacuerdo. Vos podés tener un título y ser un reverendo bolú".

Granata cuestionó que no la dejaban expresarse y que "así se quieren lucir los que entrevistan, no el entrevistado". Además, la mandó a Pérez a estudiar: "Podés no ser periodista, pero si ocupás un lugar en el panel por lo menos leé cómo se hace una entrevista".

Furiosa, Sol le retrucó: "Ahí está lo que hacés: tenés que menospreciar el laburo del otro, menospreciar a Luciana Salazar por ser modelo, cantante o actriz. O meterte conmigo, que laburo, porque no sabés respetar".

Sin embargo, la diputada siguió a pura ironía y Sol no se lo perdonó: "Yo te estoy preguntando y hablás encima. ¿Vos pensás que yo tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo? Me parece que vos vengas a poner en jaque mi laburo, es raro", la cuestionó, finalizando su charla y dejando el aire muy tirante.

 

En esta Nota