viernes 19 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2023 14:27

Soledad Silveyra se quebró al recordar a Silvina Luna: "Estaba segura de que ella salía de esta"

La actriz recordó con cariño a la modelo con la que compartió tiempo en "Gran Hermano".

La noticia del trágico fallecimiento Silvina Luna, a los 43 años, conmovió profundamente a todo el país. En medio de la consternación, Soledad Silveyra se quebró al hablar de su amistad con la artista.

En "Socios del Espectáculo," la actriz habló sobre Silvina y compartió sus experiencias junto a ella, especialmente desde aquel “Gran Hermano 2001” donde Luna saltó a la fama.

"Ayer al mediodía me dijeron 'se murió Silvina.' Me querían sacar al aire de algunos lugares, pero yo no podía ni procesarlo todavía. Yo estaba segura de que Silvina salía de esta. Estaba segura," expresó la actriz visiblemente angustiada.

Silveyra recordó que había enviado un video a Silvina mientras esta se encontraba internada, transmitiéndole sus mejores deseos. "Me mató esta noticia porque no se puede creer. Ella siempre fue tan simpática, tan buena y amorosa… Así era Silvina. Era muy hermosa ella," añadió con la voz entrecortada por la emoción.

El recuerdo de Soledad Silveyra del paso de Silvina Luna por “Gran Hermano”

La actriz también recordó el ascenso de Silvina Luna en el mundo del espectáculo, que comenzó cuando participó en "Gran Hermano" en el año 2001. Durante su relato, Soledad Silveyra no pudo contener las lágrimas: "Me angustia, perdón. Fue una angustia muy fuerte porque no me lo esperaba para nada. Estaba segura de que ella salía. Todavía no lo puedo creer. Cuando me dijeron quedé todo el día golpeada."

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando Soledad Silveyra compartió que estuvo a punto de viajar con Luna durante un retiro espiritual al extranjero. "Silvina estaba mucho con la meditación, el budismo y el yoga. Yo en su momento la llamé, me comuniqué por redes en realidad, porque estaba dispuesta a irme con ella," reveló la actriz. "Me pareció que el lugar era divino. Se veía mucha paz. No puedo creer que esté hablando de esto. Es muy fuerte," concluyó Silveyra.

En esta Nota