jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2020 19:20

Stefy Roitman y Ricky Montaner: "Esta relación es milagrosa y nos cambió la vida"

Desde Miami donde pasan la cuarentena junto a la familia del artista, hijo de Ricardo Montaner, la pareja habló de su noviazgo. Galería de fotosGalería de fotos

Instalados en Miami, donde Stefania Roitman y Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, comparten la cuarentena con toda la familia del cantante, la pareja atraviesa un gran momento y por primera vez en una entrevista juntos hablaron de su relación. La misma que comenzó luego de un par de salidas tras unos conciertos de "Mau y Ricky" en Niceto y que hoy está más afianzada que nunca.

En octubre de 2019 viajamos a Buenos Aires para presentarnos dos fechas en Niceto. La invité. Fue con una amiga y tras el recital le vino el hambre y decidieron irse a comer. Al día siguiente, un viernes, aceptó acompañarnos en una reunión de amigos posterior al segundo concierto, en un boliche. Como por los problemas sociales en Chile se había cancelado el show del sábado bajé el boleto de avión, me quedé, nos fuimos de joda y nos conocimos más. Algo fuerte había prendido entre nosotros”, comenzó relatando él a Revista Gente y enseguida la argentina tomó la palabra...

“A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo. En diciembre empezamos a encontrarnos en tres, cuatro días libres que íbamos teniendo, y conocimos a nuestras familias”.

Reflexivo, él confesó que siente que su relación es "milagrosa" y que se siente bendecido con ella a su lado: "Esta relación es milagrosa, en muchos sentidos. En lo personal, a mí conocer a Stefi me ha transformado la vida. Yo estaba acostumbrado a vivir de otra manera, digamos. Nos entendemos sin hablar. Somos muy parecidos. Ella es mi versión femenina. Lo del respeto debe caer de maduro. Entre nosotros somos respetuosos al extremo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota