Susana habría conseguido un comprador para "La Tertulia", su fabulosa mansión en la Costa Uruguaya. En el programa Cortá por Lozano, contaron que la diva bajó considerablemente el precio y de esta forma logró conseguir un futuro dueño. Esta información no fue confirmada por la diva.
Tal como informaron en distintos medios, la diva tuvo la habría ofrecido a 4 millones de dólares y no a 10, que es como está valuada. Lo cierto es que en el programa de Vero Lozano contaron que hubo un interesado que ofreció tres millones y medio y que deberá poner un poquito más para hacerse con ella.
"Es una casa preciosa, pero es un perno, pide mucha plata y está lejos. Yo fui y es un bulazo hermoso, pero es muy lejos, y para llegar te perdés", dijo Lozano.
La tertulia ocupa 500 metros cuadrados, 101 hectáreas y tiene 6 habitaciones, lo que implica muchos gastos en mantenimiento y servicios para la Diva.

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV
