martes 24 de mayo del 2022
ESPECTáCULOS 06-04-2022 13:10

Tamara Báez sorprendió con su nuevo retoque estético

La novia de L-Gante compartió detalles del proceso al que se sometió. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez vive la buena vida junto a L-Gante, quien está teniendo un gran presente al posicionarse musicalmente con su música "Cumbia 420".

La mamá de Jamaica, la pequeña que tuvo junto al músico, comparte en sus redes todos los detalles de su día a día, en donde muestra los nuevos looks y estilos que comenzó a adoptar.

En las últimas horas, la joven compartió en Instagram el último cambio al que se sometió, que constó en un retoque estético en sus labios.

Tamara Báez sorprendió con su nuevo retoque estético

"Me encantó, la foto va sin filtro porque quedé como quería", expresó Tamara en sus historias de la mencionada red social, en donde se mostró en el centro de estética luego de aumentar su boca.
 

Tamara Báez sorprendió con su nuevo retoque estético


 

El mensaje revelador de Tamara Báez a L-gante por su cumpleaños: "Por muchos bebés más"

Esta semana, más precisamente el 5 de abril, L-Gante cumplió 22 años, y su novia no quiso perder la oportunidad para saludarlo. "Feliz cumple mi bebé grande, te amooooo", escribió Tamara junto a un video en el que se filmó besándose apasionadamente con L-gante. También compartió una tierna imagen del artista con su hija en brazos y agregó: "Nos haces muy felices".
 

El mensaje revelador de Tamara Báez a L-gante por su cumpleaños:

Como si eso fuera poco, Tamara Báez publicó un boomerang de cuando estaba embarazada de Jamaica, donde L-gante la besa en la mejilla y escribió: "Por muchos bebés más jajaja", dejando en evidencia que le gustaría tener una gran familia con el cantante.
 

Tamara Báez sorprendió con su nuevo retoque estético

 

Galería de imágenes
En esta Nota