miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 21-08-2019 16:27

¡Teléfono para Luisana! Darío Lopilato hizo una íntima confesión sobre su futuro

El actor aseguró que le gustaría tener siete hijos. ¡Atención las tías!

Darío Lopilato es muy feliz con su rol de tío, sin embargo sus planes a futuros incluyen el hecho de convertirse en padre y tener sus propios hijos. El tema es que el actor reveló un curioso dato que podría alarmar a sus hermanas, Luisana y Daniela.

En diálogo con Pronto, Darío aseguró que “me gustaría tener hijos pero es algo que se va a dar. Por ahora, disfruto al máximo de mis sobrinos (Noah, Elías y Vida, los hijos que Luisana tiene con Michael Bublé) y si viene uno mío, será más que bienvenido pero claro que a futuro me veo con hijos. Es más, quiero tener siete”. Sí, ¡siete hijos!

Y agregó: “Sí, quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos. Cada cosa se irá dando en su momento”.

Así mismo, el artista se refirió a la tan ansiada vuelta de Casados con Hijos. “Ahora estoy enfocado en el musical que se viene y en la vuelta de Casados con hijos, que está muy avanzado. Hay muchas y muy grandes posibilidades. Me entusiasma mucho pensar en volver a trabajar con mi hermana”, contó.

 

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario