jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2019 16:22

Carlos Baute mostró la carita de su beba Alisse

El reconocido cantante a nivel mundial posó con su pequeña y su hijo mayor en un momento de relax. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo dos meses, Carlos Baute (45) vivió una vez más uno de los momentos más gloriosos que puede vivir un hombre: convertirse en padre. Junto a su esposa, la influencer y empresaria, Astrid Klisans, tuvieron a su segunda niña, Alisse, y la pequeña se sumó a Markuss y Lienne, los hijos mayores del matrimonio.

Luego de un prudencial tiempo, por primera vez el cantante nacido en Venezuela y radicado en España, mostró a su amada bebita en una producción casera que le realizó su esposa, quien es amante de la fotografía. Acostado en su cama junto a Markuss y con Alisse sobre su pecho desnudo, Carlos compartió esa tierna imagen en su cuenta de Instagram y recibió millones de comentarios y likes de todos sus seguidores que lo aman a lo largo y ancho del planeta.

"Mientras jugábamos un rato mi amada esposa me dice: quédense ahí que les hago una foto, y yo le dije qué dices!!! si estamos sin vestir, no importa, mírenme y ... flash una foto para recordar el resto de nuestras vidas amados hijos #álisseBK y #MarkussBk aunque me faltaron #LieneBK y @astridklisans", escribió el autor del famosos tema "Colgando en tus Manos". 

Mirá en la galería de fotos lo grandes que están los hijos del músico. 

Galería de imágenes