viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 13:51

Tras la crisis, Silvina Escudero se mostró apasionada con su novio, en su cumple

La bailarina y actriz volvió a dar pruebas que junto a Federico la relación marcha viento en popa. Galería de fotosGalería de fotos

"Lo más importante es estar siempre rodeada de las personas que amas y te aman. Soy una agradecida de la familia que tengo, de mis amigos íntimos, de mis compañeros de laburo, compás del colegio, de la facultad, de la vida, los mismos de siempre y agregando cada año más. GRACIAS! Siempre juntos en cada cumple, pero más importante aún en la vida!". 

Con esas palabras Silvina Escudero dedicó su último posteo por su cumpleaños número 30. Acompañada por su familia, sus amigos más íntimos y por supuesto su novio, Federico, con quien convive y aún no ha mostrado su cara en público, la bailarina y actriz tiró la casa por la ventana y organizó un mega festejo con shows, robots de leds y mucha música.

Lejos de la crisis que ella misma contó que vivió hace un mes con su pareja, hoy están mejor que nunca y el proyecto de formar una familia con él sigue adelante. "Siento que es el indicado", supo contarle a CARAS en una oportunidad.

Galería de imágenes