miércoles 25 de mayo del 2022
ESPECTáCULOS 06-04-2022 16:48

Tras salir de "MasterChef Celebrity", Paula Pareto logró cumplir su gran sueño

La judoca está atravesando un gran presente. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Pareto fue una de las grandes revelaciones en esta tercera temporada de "MasterChef Celebrity", sin embargo, cuando se perfilaba para estar dentro de los grandes finalistas, la judoca debió abandonar el programa,

“Me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, dijo la deportista, dejando que su compañera siga en el certamen culinario.
 

Tras salir de

Tras esto, la "Peque", siguió su camino, pero había otro compromiso que la tenía bastante ocupada y que era una de las razones para abandonar el reality: su propia cafetería.

Pareto abrió hace algunos días uno de sus proyectos más ambiciosos, se trata de un café que inauguró en San Fernando. “Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad. Pareto café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes", dijo en sus redes.
 

Tras salir de

"Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primera semana... estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, agradeció.

Orgullosa de su trabajo y con una enseñanza muy grande que le dio su paso por "MasterChef Celebrity", ahora Paula es la propietaria de un lugar que ocupa un espacio muy importante en su corazón.
 

Tras salir de

 

Galería de imágenes