sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2019 11:11

Un nuevo round entre Flor Peña y Mica Viciconte: "No es actriz, ni artista..."

La intérprete cuestionó a la novia de Fabián Cubero y la trató de "mediática" Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado, Bailando por un sueño trajo muchas polémicas. Una de ellas es la guerra que protagonizaron en la pista de baile Flor Peña y Mica Viciconte. Jurado y participante no se toleraban y con frecuencia se cruzaron.

Ahora y tras las declaraciones de la exparticipante del Bailando en las que asegura que se sintió decepcionada por la jurado, Peña salió a responderle con los tapones de punta.

“No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente. No es una par. No es una actriz, ni una artista. No la siento una par para nada. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo”, reconoció Flor en Intrusos.

Luego, agregó: "No me conoce, nunca me vino a ver al teatro, ni sabe lo que hago. Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en una artista, es tener autocrítica para saber en qué tenés que mejorar. Ella se metió a hacer algo sin saber. Ella misma dijo que no es bailarina, que no quiere serlo, y eso es un certamen de baile. Podía fallar”.

¡Tremendo!

 

Galería de imágenes
En esta Nota