La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sumó una nueva protagonista. Se trata de Verónica Ojeda, quien se metió en el escándalo para desenmascarar a la empresaria.
La ex de Diego Maradona dio su testimonio a Daniel Ambrosino, quien puso en contexto cómo habría comenzado todo. “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici a pasar el día”, dijo el periodista en América Noticias.
Luego, Ambrosino dio lugar a la palabra de Verónica Ojeda para ampliar la información. “Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Si esto pasó en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, dijo Vero por mensaje de WhatsApp. “Verónica dice ‘Wanda Nara me hizo lo mismo’”, agregó el periodista.