domingo 28 de noviembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 22-10-2021 08:50

Verónica Ojeda atacó a Wanda Nara: "Me hizo lo mismo"

La ex de Diego Maradona se metió en la polémica con la China Suárez. Galería de fotos

La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sumó una nueva protagonista. Se trata de Verónica Ojeda, quien se metió en el escándalo para desenmascarar a la empresaria.

La ex de Diego Maradona dio su testimonio a Daniel Ambrosino, quien puso en contexto cómo habría comenzado todo.  “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici a pasar el día”, dijo el periodista en América Noticias.

Verónica Ojeda respondió y amenazó a Matías Morla
Verónica Ojeda apuntó contra Wanda Nara. 

Luego, Ambrosino dio lugar a la palabra de Verónica Ojeda para ampliar la información. “Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Si esto pasó en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, dijo Vero por mensaje de WhatsApp. “Verónica dice Wanda Nara me hizo lo mismo’”, agregó el periodista. 

Verónica Ojeda atacó a Wanda Nara:
La foto que despertó los rumores de romance entre Diego Maradona y Wanda Nara. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios