viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 08:49

Lali Espósito compartió un video inédito a los besos con su novio

La cantante sorprendió a Santiago Mocorrea con un romántico post por su cumpleaños.

Lali Espósito celebró el cumpleaños de su novio, Santiago Mocorrea de una manera muy particular. La cantante compartió un video inédito e íntimo con el ingeniero y dedicó un romántico mensaje.

Mediante Insta Stories, la morocha se mostró con el joven a los besos en el living de su casa y acompañó esta publicación con la canción Nothing compares to you de Sinnead O' Connor. En la grabación se puede ver a la parejita apasionada en sobre un sillón, sin despegarse. "Feliz cumpleaños, feliz vida mi amor", escribió la artista junto al post. 

Semanas atrás, Lali confesó cómo maneja la convivencia entre viajes por trabajo y presentaciones. Sin embargo, aseguró que con Santiago mantienen un vínculo estrecho y sano. "Si estoy en casa, tenemos nuestra vida súper agarrados y pegados, pero con mucha libertad profesional que creo es fundamental en una pareja. Creo que si empezás a trabar al otro, o el otro a vos, ahí hay algo del amor que se está quebrando y para mí el amor es ‘andá, hacé y crecé’. Nosotros estamos muy bien como pareja y esa es la clave", contó para Ciudad.com. 

Luego, se refirió a la contención que recibe de parte de su amor y cómo la apoya en su trabajo. "Para mí es un placer que no trabajemos de lo mismo; él es muy talentoso en lo que hace y opina mucho de lo que yo hago porque sabe. Se recibió de productor musical de cine, estudió eso en la universidad y todo ese conocimiento que tiene me aporta y me ayuda. Él escucha, opina y es súper objetivo", reveló.