sábado 23 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-02-2019 16:24

VIDEO | El deporte "extremo" del hijo de Leo Messi

Anto Roccuzzo compartió imágenes de Mateo, su segundo hijo, practicando esquí. Galería de fotos

A pesar de que Leo Messi es un crack en el fútbol, sus pequeños hijos, Mateo y Thiago, también demostraron sus cualidades para otros deportes. Estimulados por su mamá Anto Roccuzzo, los herederos del ídolo dieron sus primeros pasos en el esquí.

La esposa de Lionel compartió en su cuenta de Instagram un dulce video del segundo del clan, practicando sobre la pista junto a un profesional. Súper tierno, el niño se muestra con su mini traje y muy seguro pisando la nieve. ¿Será su futuro en esta disciplina? 

La morocha y sus retoños disfrutaron de la temporada junto a Daniella Semaan esposa de Cesc Fábrega e íntima amiga de la esposa del deportista. 

View this post on Instagram

❄️❄️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Días atrás, Anto compartió una divertida anécdota del pequeño Mateo que hizo estallar las redes sociales. 

Roccuzzo “escrachó” a su hijo en un posteo donde comparte  una divertida grabación en la que el  segundo pequeño del clan se encuentra jugando con la pelota, vestido íntegramente de los colores del Barcelona.

La situación comienza cuando el pequeño está cantando la histórica canción del súper héroe "El Zorro",  bajó la atenta mirada de Antonela. De un momento al otro, Mateo se levanta y patea una pelota directamente al celular con el cual su madre estaba grabando toda esta intimidad.

Entre risas la joven madre publicó, "El bravo Zorro ️ " y lo simpático comentarios no tardaron en llegar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios