miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2020 19:03

VIDEO | Pedro Alfonso mostró el paso a paso del día que nació Filipa

El actor y marido de Paula Chaves publicó un clip en su cuenta de Instagram desde que se despertaron hasta que tuvieron a su beba en brazos.

Hace exactamente una semana la vida Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso cambiaría por completo ya que llegaba al mundo su tercer hijo, en este caso otra niña, Filipa, ya que ambos son padres de Olivia y Baltazar. El nacimiento de la pequeña fue todo un acontecimiento para la familia ya que sus hermanos estaban emocionados por conocerla.

En plena pandemia por el Coronavirus y cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo, Filipa nació en el Sanatorio de la Trinidad, por la noche, y en su momento el flamante padre anunció: "Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices" y compartió la primera foto de los tres. A los pocos días ya instalada en su casa, Paula mostró la primera imagen de la beba con su hermanita y su hermanito.

Ahora de una forma muy original Pedro compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, un video casero que montó él mismo, desde las primeras horas del día, hasta que tuvieron a "Fili" en brazos. Con música alegre de fondo, el clip arranca con ellos comiendo pastas en la tranquilidad de su hogar, la última foto de Paula embarazada y ya él preparado para presenciar el parto.

Mirá el tierno video aquí... 

 

En esta Nota