Hace algunas horas, explotaba la web con una hermosa noticia: Violeta Urtizberea está embarazada y espera su primer hijo junto al músico Juan Ingaramo.
"Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad"
En diálogo con PrimiciasYa.com la actriz confirmó la primicia de Ángel de Brito: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad", aseguró.
"Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", agregó Urtizberea, quien además explicó que tras finalizar estos compromisos laborales, se abocará de lleno a su embarazo.
Cabe destacar que Violeta, en alguna oportunidad, había hablado sobre el hecho de convertirse en madre: "¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé. Otra cosa que me pasa es que no entiendo que voy a cumplir 33 años; digo: "Perdón, ¿en qué momento pasaron los años?".
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Las millonarias multas de tránsito del vehículo oficial que sigue usando Adorni
Dior Primavera-Verano 2027: Jonathan Anderson explora una nueva feminidad
Pampita mostró cómo transformó la habitación y el sector de juegos de su hija, Anita García Moritán