jueves 25 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-03-2019 16:31

Violeta Urtizberea habló de su embarazo

La actriz está de tres meses. Junto a Juan Ingaramo esperan su primer hijo. Galería de fotos

Hace algunas horas, explotaba la web con una hermosa noticia: Violeta Urtizberea está embarazada y espera su primer hijo junto al músico Juan Ingaramo

urtizberea-5
Violeta y Juan, serán papás por primera vez.

"Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad"

En diálogo con PrimiciasYa.com la actriz confirmó la primicia de Ángel de Brito: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad", aseguró.

"Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", agregó Urtizberea, quien además explicó que tras finalizar estos compromisos laborales, se abocará de lleno a su embarazo.

Cabe destacar que Violeta, en alguna oportunidad,  había hablado sobre el hecho de convertirse en madre:  "¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé. Otra cosa que me pasa es que no entiendo que voy a cumplir 33 años; digo: "Perdón, ¿en qué momento pasaron los años?".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios