domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 21-11-2019 19:06

Wanda Nara podría cobrar una millonaria suma gracias a Icardi

El PSG francés dónde juega el delantero decidió comprar su pase en 65 millones de dólares, enterate cuánto le correspondería a la representante. Galería de fotos

Desde mediados de año cuando el Inter de Milán le aseguró a Mauro Icardi (26) y su esposa y representante Wanda Nara (32) que no lo iba a tener en consideración para el primer equipo, el delantero pasó a préstamo al PSG francés y tan felices están los parisinos que están dispuestos a pagar 65 millones de Euros para quedarse con el pase definitivo del jugador quien ya es titular indiscutido y le arrebató el puesto al histórico Edinson Cavani.

Ahora, ¿en qué se beneficia Wanda? Como es la manager de su marido cuando se realice la venta del Inter al PSG ella cobraría una suma por su representación que no bajaría del 10 por ciento, o sea que Wanda, embolsaría 6,5 millones de Euros por la transferencia de su marido. Un número soñado desde cualquier punto de vista.

Felices en París, la familia estaría conforme con radicarse definitivamente allí donde Mauro además se luce y sueña con una futura convocatoria a la Selección Argentina.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario