lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-06-2019 18:07

Wanda Nara mostró su look "Pokemon" y revolucionó las redes

La mediática blonda se encuentra de vacaciones en Tokio y lució un outfit inspirado en "Pikachu".

No se puede negar que creó un ¿estilo único? Wanda Nara sorprendió a sus miles de seguidores con un singular look al que tituló "Pokemon". La mediática blonda eligió para su outfit los colores de Pikachu, el personaje principal de la famosa serie de animé, 

La empresaria y representante de Mauro Icardi publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de su viaje por Tokio. Allí se la pudo ver con la particular vestimenta: pantalones anchos en tono amarillo, que acompañó con una remera negra. Si bien se trató de dos prendas "básicas", la mediática llamó la atención ya que se mostró junto a la particular "criatura".

 

"Fuimos al Pokémon Store. La excusa, regalo para mis nenes... pero también encontré uno para mi", expresó Wanda junto a dos fotografías; una frente a un gigantesco mural y otra con un peluche en mano.

Además, Nara se mostró junto a infinidades de peluches de Pikachu y no ocultó su alegría. "Mis varones y yo felices. Mood Pokémon", escribió junto a sus postales. 

View this post on Instagram

Mis varones y yo felices 💛 mood Pokémon

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Pero esto no quedó acá. Wanda siguió su recorrido con el look y hasta asistió con el mismo estilismo al templo Sensō-ji. ¡Qué valor!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario