Wanda Nara se sinceró sobre la reacción de sus hijos ante las fotos subidas de tono que suelen aparecer en revistas o en sus redes sociales, especialmente ahora que reveló que se unió a Divas Play para sumar su contenido más sensual.
En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca abordó un tema que ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores.
Consultada por un usuario sobre cómo manejan sus hijos la exposición de su madre en imágenes sensuales, Wanda no dudó en responder con franqueza. “Mis hijos no juzgan. Mis hijos son libres, inteligentes e independientes”, comenzó diciendo.
La crianza que Wanda Nara implementó con sus hijos
La modelo y empresaria enfatizó que la crianza que les ha dado ha sido clave para que ellos interpreten esas imágenes con madurez y sin prejuicios.
Wanda, siempre activa en el mundo de los negocios y viajando constantemente, resaltó que su rol como madre no se ve afectado por su agitada agenda. “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe”, afirmó.
También destacó la importancia de las conversaciones que mantiene con sus hijos, lo que considera esencial para su desarrollo. “Tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, añadió.
“Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes...”, cerró Wanda Nara.
VO