viernes 19 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-03-2019 19:17

Ya en casa: Morena Rial fue dada de alta

La joven ya está en la comodidad de su hogar y Jorge Rial compartió un video.

Sin dudas, este es el momento más importante en la vida de Morena Rial. Esta semana nació Francesco Benicio y su llegada vino a unir a la familia.

El primero en dar la hermosa noticia fue Jorge Rial, quien no dejó de compartir imágenes y videos emotivos de su nieto. Esta vez, la morocha fue dada de alta y el conductor de Intrusos compartió un emotivo video de la llegada del niño al calor del hogar. 

"Recién salió More Rial y Francesco del @sanatoriofinochietto y cual fue la primera visita? Al Tata!!! Llego llorando y lo calme con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. Estoy feliz!!!", expresó el periodista en sus redes sociales. 

 

Días antes, el conductor mostró su emoción por este especial momento y dedicó un extenso mensaje a su hija. En un emotivo mensaje, y haciendo un mea culpa, Rial repasó su historia con Morena y le agradeció por este momento. "Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", comenzó.

Luego, continuó: "Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", escribió el conductor junto a dos imágenes en donde se lo con Fracesco y More, y otra en donde está con sus dos hijas de pequeñas.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios