sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2022 23:40

Yanina Latorre destrozó a Claudia Villafañe

Yanina Latorre habló del reencuentro entre Claudia Villafañe y Lucia Galán.

La panelista de LAM, Yanina Latorre habló y destrozó el reencuentro de Claudia Villafañe y Lucia Galán.

Claudia Villafañe fue una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Maradona, pero cabe destacar que el ex futbolista tiene una lista extensa de mujeres que estuvieron presentes en su vida y entre ellas, siempre hubo discordia. 

Lucía Galán admitió su relación con Diego Maradona y confesó por qué terminó

El descargo de Yanina Latorre

Lucia Galán, fue una de las parejas famosas que tuvo Diego Maradona. Yanina Latorre apuntó contra las mujeres del Diez y dijo: "Que falsas. La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia".

Yanina Latorre habló de su estado de salud:

Además sumó: "La mamá de Diego odiaba a Claudia y le presentó a Lucía, la llevaron a todos lados. Cuando conté esta historia, que me la pasó Claudia, Lucía siempre quiere quedar como que en ese momento Diego estaba soltero. Él no estaba soltero, estaba con Claudia. Era una época muy machista".

Lucía Galán - Diego Maradona

Antes de cerrar su descargo, la panelista agregó: "Las mamás de los jugadores de fútbol no quieren que ellas (las esposas) se lleven la gallina de los huevo de oro, la madre del jugador entiende que es la dueña de la fortuna. Todas son así. La madre de Diego nunca quiso a Claudia, el mismo Diego lo contó".