martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 19:15

Jorge Rial asegura que le ganó a Yanina Latorre

El conductor de “Argenzuela” dice que le ganó el juicio a Yanina Latorre y que ella deberá pagarle una importante suma de dinero.

Jorge Rial, ex conductor de Gran Hermano llevó a la justicia a la panelista y esposa de Diego Latorre, Yanina,  porque se sintió injuriado.

La batalla parece no tener final y comenzó porque según Rial, la integrante de LAM dijo que “él extorsionaba entrevistados”

El proceso judicial pione en evidencia una serie de contradicciones. Yanina Latorre afirma que es otra mentira que deberá pagarle y él se muestra ganador y victorioso.

El conductor de Radio 10 explicó en su programa que hoy era la audiencia  que luego se canceló. Según su asesor letrado  para que a Yanina Latorre no le quede “una mancha” como antecedente asume la reparación del daño, por lo tanto al asumir deberá pagar una multa.

Alertada de la explicación que Rial hizo en el programa en su programa radial, Yanina Latorre se expresó en su cuenta de Twitter. "No perdí ningún juicio. Dejen de inventar" . La batalla sin fin

En esta Nota