miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-04-2019 14:37

Zaira Nara disparó picantes dichos contra su suegra

La conductora de Morfi dio a entender que no tiene relación fluida con la madre de Jakob Von Plessen. Mirá el video. Galería de fotos

La historia se repite. Al igual que su hermana Wanda, Zaira Nara parece ser que no tiene la mejor de las ondas con su suegra, la decoradora y exmodelo Christl Elizabeth Leitner. O por lo menos así lo dejó por sentado en "Morfi, todos a la mesa", cuando tuvo que referirse a la mamá de Jakob Von Plessen.

Zaira Nara no tiene buena relación con Christl Elizabeth Leitner, la madre de Jakob von Plessen.
Izquierda: Christl Elizabeth Leitner junto a Jakob von Plessen en su infancia. Derecha: Zaira Nara con el padre de su hija, Malaika.

Con Robertito Funes de invitado a su programa, Zaira habló por primera vez del tipo de relación que tiene con la abuela de su hija Malaika. En realidad, con su cara lo dijo todo. Recordemos que Jakob viene de una familia de la nobleza -tiene el título nobiliario de "barón"- y algunas cuestiones tienen que respetarse:  la conductora aclaró que a ella todavía no la dejaban usar el apellido Von Plessen porque no está casada.

Rápido, al notar la incomodidad de la modelo, Robertito sostuvo: "Conozco muy bien a tu suegra porque va a un restaurante que voy yo". La morocha no se quedó atrás y subió la apuesta: "A mí no me invita a esos lugares. Decile que me invite, saludala de mi parte", concluyó con mucha ironía Zaira Nara.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario