miércoles 17 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 17:54

La lujosa casona en la que vivía Ashley Benson y el vínculo con la mansión de Playboy

La actriz vendió su propiedad por más de 8 millones de dólares.

Ashley Benson ha sido un ícono de estilo y elegancia, tanto en la pantalla como fuera de ella. Su exquisito gusto se reflejó no solo en su carrera, sino también en su elección de residencia.

Durante un tiempo, disfrutó de la opulencia y el confort en una impresionante casona en Los Ángeles que recientemente fue el centro de atención por su venta millonaria. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el intrigante vínculo que esta residencia guarda con la histórica mansión de Playboy.

Así es la mansión de Ashley Benson 

La exuberante casona que una vez albergó a Ashley Benson se convirtió en el epicentro de la sofisticación y el lujo en el corazón de Los Ángeles. Situada en una ubicación privilegiada, esta residencia cautivó a la actriz y a quienes tuvieron la fortuna de visitarla. Con una arquitectura imponente y detalles exquisitos, cada rincón de la casa emanaba un aura de elegancia y confort.

Tiene una extensión de casi 5,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos del lugar se debe mencionar una peluquería y un bar clandestino. Además, cuenta con una pantalla de proyección desplegable y un sistema doméstico inteligente de última generación

La propiedad recientemente remodelada atrajo la atención de numerosos compradores adinerados. Según informes de medios como El Diario NY, la mansión de Benson fue vendida por la asombrosa cifra de 8.5 millones de dólares.

Cuál es el vínculo que tiene la mansión de Ashley Benson con Playboy 

Lo que hace aún más intrigante esta historia es el vínculo que esta lujosa casona de Ashley Benson guarda con la emblemática mansión de la revista del conejito. Y es que fue construida en los años 30 bajo el diseño del arquitecto Arthur Kelly, el mismo que se encargó de diseñar la famosa Mansión Playboy. 

AM 

En esta Nota