martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 07:30

Quién es y a qué se dedica Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez

La influencer de 27 años tiene una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores.

Checo Pérez tiene una linda historia de amor con Carola Martínez, su esposa que lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida: en sus victorias, derrotas y crisis.

En octubre de 2023, Carola generó interés en los seguidores del Checo Pérez, luego de que publicara un emotivo mensaje dedicado al conductor de automóviles que abandonó una carrera importante debido a problemas mecánicos.  

Quién es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez

Carola Martínez, de muy bajo perfil y de 27 años de edad, comparte raíces con Checo Pérez, ya que ambos nacieron en Guadalajara, México. En 2017, revelaron su relación sentimental y desde entonces han compartido diversos momentos en las redes sociales. Su historia de amor dio un giro cuando anunciaron su paternidad ese mismo año y poco después, el conductor le propuso matrimonio.

Carola Martínez y Checo Pérez
Carola Martínez y Checo Pérez se comprometieron en 2017

La ceremonia nupcial tuvo lugar el 1 de junio de 2018. Desde entonces, han formado una hermosa familia con dos hijos: Sergio Pérez Jr. y Carlota. Por otro lado, como esposa de Checo, Carola siempre comparte activamente momentos significativos en las redes sociales, mostrando un sólido respaldo al hombre que conquistó a su corazón.  

Carola Martínez y Checo Pérez
Carola Martínez y Checo Pérez

En su cuenta de Instagram, Carola Martínez cuenta con más de 203 mil seguidores, quienes le brindan constantes mensajes de aliento a su esposo. Además, comparte instantáneas de los viajes que realizan juntos, acompañando a Checo Pérez en sus compromisos laborales, así como selfies donde irradian felicidad.

AM 

En esta Nota