martes 30 de abril del 2024
REALEZA 03-10-2023 15:02

Meghan Markle tiene posibilidad de ser senadora nacional de Estados Unidos

La duquesa de Sussex estuvo en la lista de una gran oportunidad.

Meghan Markle se ocultó un poco del ojo público luego de los rumores de que se encuentra buscando oportunidades de trabajo que les permita mantener su estilo de vida en Montecito, California, junto a su marido tras la baja de varios contratos. La duquesa de Sussex tuvo la posibilidad de ser senadora nacional de Estados Unidos. 

Meghan Markle tiene posibilidad de ser senadora nacional de Estados Unidos 

Tras la baja de contrato que los duques de Sussex sufrieron con Spotify, los medios estadounidenses y británicos señalaron que se encuentran en búsqueda de nuevos contactos y propuestas para poder seguir manteniendo su estilo de vida, ya que los documentales acerca de la familia real aburrieron al público. 

Actualmente, Meghan y Harry trabajan con Netflix como los desarrolladores de ideas creativas de programas infantiles y documentales con su productora que se asoció a la gran empresa de Streaming. Sin embargo, hasta hace unos díascorrió el rumor de que Markle podría haber sido senadora nacional de Estados Unidos. 

Meghan Markle
Meghan Markle

Esto se debe a la muerte de Dianne Feinstein, la senadora californiana de 90 años. De esta manera, la banca quedó libre y el gobernador de California debió elegir a una figura de la política democrática para reemplazarla durante los trece meses que quedaban de su mandato hasta que vuelvan a haber elecciones. 

Así fue como una fuente anónima le reveló al Mail on Sunday que Markle era una de las consideradas para ocupar el cargo. Si bien la duquesa no tiene formación política, sus contactos en Estados Unidos son con políticos demócratas y busca intervenir en causas benéficas para brindar su ayuda. 

Lleva tiempo trabajando para entrar en la política estadounidense”, expresaron al periódico que dio a conocer la noticia. Sin embargo, Meghan Markle no obtuvo el puesto, ya que el gobernador eligió a otro político, pero no se descarta la posibilidad de que busque la forma de ser parte de la clase política de Estados Unidos. 

En esta Nota