domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-02-2024 15:07

Demi Moore luce irreconocible en su nueva serie: la transformación total para su personaje

La actriz estadounidense protagoniza lo nuevo de Ryan Murphy.

Demi Moore es una de las protagonistas de la nueva serie de FX titulada Feud: Capote Vs. The Swans. La producción creada por Ryan Murphy supuso un verdadero desafío actoral para la expareja de Bruce Willis y ahora mostró cuánto tuvo que transformarse físicamente para su papel.

La actriz estadounidense interpreta a Ann Woodward, una socialité y actriz de radio estadounidense que se codeaba con lo más granado de la sociedad, entre ellos con el escritor Truman Capote. Para ello tuvo que cambiar el look de su cabello, con el objetivo de representar correctamente la época y también mostró algunos de sus vestuarios.

"Convirtiénome en Ann Woodward (todo se trata del cabello). Qué proyecto tan divertido para trabajar y en buena compañía. Los primeros dos episodios están disponibles por streaming en Hulu", expresó en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a ver los primeros capítulos.

Lo cierto es que Moore luce radicalmente diferente, pero su belleza se mantiene intacta. Así, sus seguidores en la red social de la camarita, celebraron la publicación con diversos comentarios: "Me estás matando con esos looks", "Una obra de arte", "Esta mujer nunca deja de ser hermosa", "Una belleza clásica", "Estás en llamas", "Estás hermosa", "La estoy viendo ahora, tú estás espectacular. No veo la hora de que llegue el próximo episodio", entre otros.

Demi Moore en rol de Ann Woodward.
Demi Moore en rol de Ann Woodward.

La nueva serie de Demi Moore

 

Lo cierto es que Feud: Capote Vs. The Swans es una de las series más esperadas de este 2024, no solo porque es obra del gran Murphy, también responable de Glee, American Horror Story, Dahmer y muchas series más, sino porque cuenta con un elenco de lujo.

Además de Moore, participan de esta producción Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Jessica Lange, entre otras. A su vez, esta historia está basada en el libro Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era, de Laurence Leamer.

En Argentina, podremos ver la nueva serie de Murphy desde el 7 de febrero en HBO Max. La plataforma estrenará los dos primeros capítulos y luego seguirá lanzando los siguientes de manera semanal hasta completar la temporada de ocho episodios.

En esta Nota