viernes 02 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 26-09-2022 10:50

"Dahmer", la historia del asesino serial y caníbal que arrasa en Netflix

La serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters relata el terrorífico caso del asesino serial Galería de fotosGalería de fotos

De la mano de Ryan Murphy (American Horror Story), llegó a Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer", la historia del asesino serial bautizado como "El carnicero de Milwakee", que aterrorizó a toda una comunidad por más de una década.

Con la increíble actuación de Evan Peters ("Mare of Easttown"), actor fetiche de Murphy, la serie muestra como pocas los cruentos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, un asesino serial, caníbal y necrófilo que conmovió a la sociedad norteamericana y que inspiró otras producciones, además de libros y publicaciones en donde se daba a conocer el costado más oscuro de la mente criminal.

Tal como logró plasmar el miedo y el horror en series como "American Horror Story" o "American Crime Story", producciones que continúan con exitosas temporadas hasta el presente, el director se mete en la psiquis de este asesino que fue apresado en 1991, pero que a día de hoy aún genera mucha intriga.

En 10 capítulos, la historia que narra Murphy sobre este temible personaje nos lleva a conocerlo desde su infancia y cómo, poco a poco, comienza a convertirse en la persona que por más de 10 años tuvo movilizada a toda una ciudad.

El arresto de Jeffrey se produjo mediante un descuido y el escape de una de sus víctimas que logró reportarlo, revelando que sobre él ya había denuncias y advertencias.

Galería de imágenes
En esta Nota