De la mano de Ryan Murphy (American Horror Story), llegó a Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer", la historia del asesino serial bautizado como "El carnicero de Milwakee", que aterrorizó a toda una comunidad por más de una década.
Con la increíble actuación de Evan Peters ("Mare of Easttown"), actor fetiche de Murphy, la serie muestra como pocas los cruentos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, un asesino serial, caníbal y necrófilo que conmovió a la sociedad norteamericana y que inspiró otras producciones, además de libros y publicaciones en donde se daba a conocer el costado más oscuro de la mente criminal.
Tal como logró plasmar el miedo y el horror en series como "American Horror Story" o "American Crime Story", producciones que continúan con exitosas temporadas hasta el presente, el director se mete en la psiquis de este asesino que fue apresado en 1991, pero que a día de hoy aún genera mucha intriga.
En 10 capítulos, la historia que narra Murphy sobre este temible personaje nos lleva a conocerlo desde su infancia y cómo, poco a poco, comienza a convertirse en la persona que por más de 10 años tuvo movilizada a toda una ciudad.
El arresto de Jeffrey se produjo mediante un descuido y el escape de una de sus víctimas que logró reportarlo, revelando que sobre él ya había denuncias y advertencias.
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin serán padres de un varón
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
Cami Mayan se sinceró sobre su pasado con Alexis Mac Allister: "Soy otra persona. Me da cringe"