domingo 14 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-01-2024 14:24

El video viral de Taylor Swift y Travis Kelce, a los besos tras el triunfo de los Chiefs

La pareja se mostró en un efusivo encuentro que se hizo viral entre los fans.

Taylor Swift se sumó a la efusiva celebración de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Campeonato AFC contra los Ravens, y lo hizo de una manera muy especial: compartiendo momentos de alegría y apasionados gestos con su novio, Travis Kelce.

Swift, vestida con un distintivo suéter rojo, fue captada en el Estadio M&T Bank de Baltimore apoyando a Kelce y al equipo tras la victoria. A pesar de que no suelen mostrarse mucho en público, tratando de mantener su intimidad, la pareja compartió un apasionado beso en el campo, sellando la victoria por 17-10 que asegura la participación de los Chiefs en el Super Bowl.

Durante el partido, las cámaras capturaron a Swift animando entusiásticamente a su pareja, especialmente cuando Kelce anotó el primer touchdown del juego.  La presencia de la cantante en los juegos de los Chiefs ha sido una constante desde septiembre del año pasado, y muchos internautas la consideran un amuleto de buena suerte para el equipo, que ha ganado ocho de los 11 juegos a los que la artista ha asistido.

Travis Kelce buscaría pedirle matrimonio a Taylor Swift

Semanas atrás salió a la luz que el deportista de 34 años estaría evaluando la posibilidad de comprometerse con la cantante en un futuro cercano. Allegados revelaron al Daily Mail que está pensando en realizar una alianza muy especial: considerando incorporar diamantes de sus anillos de Super Bowl en el diseño del anillo de compromiso para Taylor Swift.

"No va a pedirle matrimonio a corto plazo, así que nadie debería hacerse ilusiones, pero ha hablado con familiares y amigos sobre lo que podría hacer que fuera especial para un anillo de compromiso", afirmó la fuente consultada por el Daily Mail.

Mientras Kelce se concentra en el campo de juego y posiblemente alzar nuevamente el trofeo Vince Lombardi en el próximo SuperBowl, también tiene espacio en sus pensamientos para el amor hacia Taylor Swift.

VO

En esta Nota