sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-02-2024 08:27

Dónde ver Elvis y Priscilla, conditional love, el documental sobre la relación tóxica entre ambos

La producción estrenó hace unos meses y revela los aspectos más oscuros del rey del rock and roll.

Elvis y Priscilla, Conditional Love, es el documental que revela los entresijos de una de las relaciones más icónicas y complejas del mundo del espectáculo. Basado en una extensa investigación, este documental arroja luz sobre los aspectos más oscuros y controvertidos de la relación entre Elvis Presley y Priscilla Presley.

El documental, que ha generado un gran interés y debate desde su anuncio, explorando la dinámica de poder, la manipulación y los desafíos que enfrentaron Elvis y Priscilla durante su tumultuosa relación.

Asimismo, ventila detalles íntimos y reveladores que han permanecido ocultos durante décadas, incluidos los momentos en los que la actriz estadounidense fue víctima de lo peor del "rey del rock and roll". 

Dónde puedes ver el documental Elvis y Priscilla, conditional love

Elvis y Priscilla, Conditional Love, se puede ver en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Tiene una duración de 50 minutos y en la página web del sitio de streaming describen la producción como "una de las parejas de famosos más célebres de todos los tiempos. Pero la historia que se esconde bajo la glamurosa fachada es más tóxica de lo que parece a primera vista. Elvis ha condicionado la vida de Pricilla. Sus palabras de que ella era 'lo bastante joven como para poder moldearla a su antojo', al final, se hicieron realidad. Aunque su relación estaba unida por el amor verdadero, ¿cuáles fueron las condiciones que posibilitaron su éxito'", señalan, generando intriga sobre el audiovisual. 

AM