miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 16:01

Linda Thompson, ex novia de Elvis Presley, rindió un nostálgico homenaje a Lisa Marie

La ex pareja del emblemático artista de los Estados Unidos decidió prestar un homenaje a la hija de su ex pareja.

Lisa Marie, la única hija que Elvis Presley tuvo junto a Priscila Presley, falleció a principios de enero de este año y causó conmoción en todo el mundo, principalmente el del espectáculo. Linda Thompson, revolviendo cajas viejas, encontró unas fotos de la mujer fallecida y decidió rendirle un íntimo homenaje.

Según informó la revista Vanitatis, Linda Thompson estaba haciendo una limpieza de su hogar cuando encontró una caja con fotos de Lisa Marie de pequeña. Linda estuvo en relación con Elvis Presley entre 1972 y 1976, época en que Lisa Marie tenía alrededor de 8 años. 

Linda Thompson
Lisa Marie, hija de Priscila y Elvis Presley

"La pequeña 'Yisa Marisa', como la recuerdo con tanto cariño. ¡Era una niña preciosa! Aquí se la puede ver cuando tenía seis años y acababa de perder sus dos dientes delanteros", expresó Linda Thompson junto a una foto de la hija de Elvis reposando en un sillón. 

Linda Thompson
Linda Thompson recordó a Lisa Marie

Continuando con el pequeño álbum de fotos, la ex pareja del artista compartió imágenes donde Lisa disfrutaba de los lujos que se podía dar en vida. En una de las publicaciones se puede ver a una Marie de 10 años reposando arriba de un yate junto a una mujer. "Tuvimos una relación maravillosa durante muchos años. Ella sigue formando parte de mi corazón", reiteró Thompson

El fallecimiento repentido de Lisa Marie a los 54 años de edad fue una bomba para todas las celebridades. Su partida continúa causando mucha angustia, sobre todo para su madre Priscila Presley. 

Linda Thompson
Linda Thompson y Elvis Presley

"Siempre estaré profundamente agradecida a la pequeña Lisa Marie, de nueve años, que tuvo la presencia de ánimo de llamarme desde Graceland el fatídico día en que murió su padre para darme la noticia", había expresado Linda Thompson luego de su muerte.

OL.