sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-02-2024 07:16

El look cat out de Camila Mendes que es furor

La actriz y cantante encendió las redes sociales con su última declaración de moda, generando todo tipo de reacciones.

Camila Mendes, la estrella de Riverdale de 29 años, recientemente acaparó la atención al lucir un sensacional look "cat out" en sus plataformas de redes sociales.

Vistiendo un mini vestido de Sandy Liang adornado con cortes frontales, complementado con botones de madre perla y elegantes medias negras, Mendes cautivó a sus 25.3 millones de seguidores de Instagram con su audaz elección de moda.

La actriz irradiaba confianza al combinar el atrevido conjunto con tacones rojo cereza de Reformation, estilizando su larga cabellera negra en suaves rizos que caían sobre sus hombros.

Look cat out de Camila Mendes
Look cat out de Camila Mendes 
Look cat out de Camila Mendes
Look cat out de Camila Mendes 

En esta misma línea, Camila Mendes agradeció con gracia a su equipo de glam, incluyendo a la estilista de cabello Lauren Palmer-Smith, la maquilladora Jennifer Tioseco y la estilista de moda Molly Dickson, por ayudarla a lograr el impactante look. Sin detenerse en las redes sociales, también hizo una memorable aparición en The Drew Barrymore Show, cautivando al público con su deslumbrante atuendo.

Más allá de sus esfuerzos en la moda, Camila Mendes está dejando huella en la industria cinematográfica. El público podrá verla en la comedia romántica de Amazon Prime Video Upgraded, junto a la experimentada actriz Marisa Tomei. La película narra la historia de Ana, una ambiciosa interna de arte que se encuentra en aventuras inesperadas. Además, se prepara para cautivar muy pronto la pantalla grande con la próxima película de Amazon Prime Video, Música, dirigida por su novio Rudy Mancuso. Programada para estrenarse en 2024 y transmitirse el 4 de abril en la plataforma antes mencionada. 

AM 

En esta Nota