sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-02-2024 07:00

El tatuaje desconocido de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi oculta un gran secreto.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, exhibe una serie de tatuajes discretos en distintas partes de su cuerpo. Conocida por su elegancia, la modelo porta en su pie un diseño de tribales con flores, simbolizando la coexistencia entre lo salvaje y lo delicado en la naturaleza humana.

Por otro lado, específicamente en su brazo, ostenta una corona que refleja un sentimiento de control sobre su propia vida y destino. Además, en su muñeca, luce una mariposa y uno de sus tatuajes más singulares es la "snitch dorada" de Harry Potter.  No obstante, los más conmovedores son los nombres de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Así es el tatuaje desconocido de Antonela Roccuzzo 

Recientemente, a través de una imagen compartida en Instagram, sus seguidores descubrieron un tatuaje previamente desconocido. Mientras se aplicaba aceite en la pierna izquierda, Antonela reveló un delicado diseño de flores en su tobillo izquierdo.

El tatuaje desconocido de Antonela Roccuzzo
El tatuaje desconocido de Antonela Roccuzzo 

Aunque el significado exacto permanece en el misterio, cada uno de sus tatuajes lleva consigo un sentido especial para ella. Ahora, los fanáticos de Antonela Roccuzzo comenzaron a investigar qué hay detrás de este nuevo símbolo. 

AM 

En esta Nota