martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 21:49

El verdadero motivo por el que Katy Perry deja American Idol

La cantante estadounidense abandona el popular programa tras siete temporadas.

Katy Perry, la icónica cantante pop y jueza de American Idol, ha revelado en una entrevista exclusiva con Jimmy Kimmel el motivo detrás de su decisión de abandonar el popular concurso de talentos.

Por qué Katy Perry abandona American Idol 

Aunque su participación ha sido emblemática durante siete ediciones, Katy Perry ha anunciado que esta será su última temporada en el programa. En el show de Jimmy Kimmel Live, confesó que su partida de American Idol se debe a su deseo de enfocarse en su música y explorar nuevas oportunidades. "Quiero salir a ver mundo, tomar el pulso a mi propio ritmo", explicó la cantante de Santa Bárbara, California.

Katy Perry confirmó la crisis con Orlando Bloom:
Katy Perry

La noticia llega luego de que Perry anunciara sus planes para el lanzamiento de nueva música en 2024, dejando entrever que este año será emocionante para las estrellas del pop, incluyendo a Jennifer López, Beyoncé, Dua Lipa y Ariana Grande, entre otras. Además, compartió con entusiasmo su próxima presentación en el festival Rock in Rio Brasil, programado para septiembre, destacando la importancia de este evento para sus fanáticos brasileños.

La salida de Katy Perry de American Idol marca el fin de una era en el programa, donde su energía y talento han dejado una huella imborrable. Aunque se despide del jurado, la intérprete promete seguir cautivando al público con su música y nuevas aventuras en el mundo del espectáculo.

AM 

En esta Nota