Katy Perry confirmó el mal momento que atraviesa con Orlando Bloom después de tres años de relación.
La cantante habló en el podcast de la periodista Chelsea Handler, la cantante se refirió a la ausencia del anillo en su mano que despertó las versiones. “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía”, comenzó contando Katy Perry.
Al parecer, la apretada agenda laboral y la crianza de su primera hija, Daisy Dove, fue uno de los motivos de este mal momento.
“Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de vos, pero también multitud de tus peores yos porque están ahí para ser tus espejos. Aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando querés volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tenés una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente”, disparó Katy Perry.
La triste historia de amor Katy Perry antes de conocer a Bloom
Antes de empezar su relación con Orlando Bloom, Katy Perry estuvo en pareja Russell Brand que no terminó de la mejor manera.
Según contó ella misma en su película "Katy Perry, parte de mí", el actor y humorista terminó con ella de forma abrupta. La pareja estuvo casada por 14 meses hasta que el actor le pidió el divorcio cuando estaba a punto de comenzar un concierto en Brasil.
“No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”, dijo después en una entrevista para Vogue.
"Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí", contó en ese entonces.