sábado 13 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-06-2024 11:42

Henry Cavill va a ser papá: la insólita forma en que lo anunció en sus redes

El actor, recordado por encarnar a Superman, reveló que está esperando a su primer hijo junto a su novia, Natalie Viscuso.

Henry Cavill, conocido mundialmente por su papel como Superman y otras producciones de Netflix como "The Witcher" y "Enola Holmes", anunció que pronto se convertirá en padre junto a su novia, Natalie Viscuso.

Para celebrar el Día del Padre, Cavill aprovechó la ocasión para reflexionar sobre este nuevo capítulo y pedir consejos a sus seguidores en las redes sociales en una publicación que dejó a todos sorprendidos.

“¡Ah, y feliz Día del Padre a los papás por ahí!”, escribió Henry en Instagram el 16 de junio. “¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!”, agregó, acompañando su mensaje con una fotografía en la que posa junto a una cuna.

Henry Cavill va a ser papá

Mostrando su entusiasmo y un toque de humor, el actor confesó que está decidido a cometer la menor cantidad de errores posible en su nueva faceta como padre. “¿Algún consejo?”, pidió Cavill.

Henry Cavill y sus ganas de ser papá

Incluso antes de comenzar su relación con Natalie, Henry ya sabía qué tipo de padre quería ser. En una entrevista con Men’s Health en 2017, expresó su deseo de ser un padre activo.

Henry Cavill va a ser papá

“Quiero ser el papá que corre detrás de ellos. Y si tengo hijos ahora, ya está empezando a ser un poco tarde. Pero quiero ser un papá en forma y saludable, no estar cojeando por ahí diciendo, ‘OK, voy a tomar un respiro’”.

El romance entre Henry Cavill y Natalie Viscuso salió a la luz en 2021, cuando compartieron una imagen jugando ajedrez. Desde entonces, no han dejado de mostrar su amor en redes sociales. Natalie, ejecutiva de Hollywood, ha demostrado en múltiples ocasiones su orgullo por los logros de Cavill, especialmente cuando fue portada de The Hollywood Reporter.

VO

En esta Nota