domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-01-2024 14:21

Mark Ruffalo reveló cómo fue la mística manera en la que se enteró de que tenía un tumor cerebral

El actor de 56 años fue diagnosticado en 2001 y tuvo que enfrentarse a varios procedimientos médicos.

Mark Ruffalo recordó el mal momento que tuvo que atravesar hace dos décadas luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral. La estrella de 56 años participó en el podcast "SmartLess" y dio detalles inéditos de cómo vivió esa dura etapa de su vida.

El actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel tenía un neurinoma del acústico, también llamado schwannoma vestibular, que es un tumor no canceroso. El mismo se desarrolla en el nervio del equilibrio, llamado nervio vestibular, y en el nervio auditivo, conocido como nervio coclear. "Tuve un tumor cerebral luego del éxito de 'You Can Count on Me'", comenzó Mark en la entrevista.

Además, el artista confesó que se enteró del tumor luego de tener un sueño sobre eso: "No fue como ningún otro sueño que haya tenido, fue como 'Tenés un tumor cerebral'. No era ni siquiera una voz, era puro conocimiento, 'Tenés un tumor cerebral, y tenés que tratarlo inmediatamente'".

Mark Ruffalo
Imagen reciente de Mark Ruffalo.

Luego de eso, Mark Ruffalo fue al doctor con una infección en su oído y le informaron que tenía un bulto detrás de la oreja izquierda y que tenían que hacerle una biopsia. Cuando se enfrentó a la cirugía para removerlo, los doctores le dijeron a la estrella que había un 20% de probabilidades de “matar” al nervio del lado izquierdo de su cara y un 70% de que no pueda oír con esa oreja. 

Qué más contó Mark Ruffalo

En diálogo con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, el actor reveló: "Cuando me desperté estaba totalmente sordo de uno ido y la parte izquierda de mi cara estaba totalmente paralizada", y sumó: "No podía ni siquiera cerrar mi ojo y estaba hablando con un solo lado de mi boca".

La parálisis que sufrió Mark Ruffalo terminó yéndose tan solo un año después, sin embargo, el actor todavía no pudo recuperar su oído izquierdo. La estrella pudo continuar con su vida e incluso tuvo 2 hijos con su esposa Sunrise Coigney tras lo vivido.

J.C.C

En esta Nota