jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-01-2023 16:36

Marvel reveló el primer tráiler de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

El adelanto muestra a un nuevo villano y otras sorpresas para los fans de la franquicia. Galería de fotosGalería de fotos

Marvel Studios dio a conocer el primer tráiler adelanto de lo que será "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", una nueva película de su franquicia de superhéroes.

La cinta estrena en cines de Latinoamérica el 16 de febrero de 2023 y da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y presenta al villano más poderoso hasta la fecha: Kang el Conquistador.

Marvel reveló el primer tráiler de

Mirá el tráiler:

De qué tratará "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

En esta nueva película del MCU, la pareja compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), explorarán el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Marvel reveló el primer tráiler de

 

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, la cinta también está protagonizada por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. 

Marvel reveló el primer tráiler de

 

Galería de imágenes
En esta Nota