sábado 20 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-06-2024 13:19

Quién es Nicholas Galitzine, el actor de "La idea de tí" que es furor

El actor británico es el co-protagonista de “La idea de ti”, el film furor de Prime Video, junto a Anne Hathaway. También músico, grabó el single del filme “Dance Before We Walk”.

Apenas lo vio entrar por la puerta de la audición, Anne Hathaway supo que Nicholas Galitzine era perfecto para el acompañarla en el co-protagónico de “La idea de ti”, el nuevo film de la consagrada actriz, basada en el libro homónimo de Robinne Lee, con estreno global en Prime Video.

NICHOLAS GALITZINE
"La idea de tí", en Prime Video, tiene al actor y músico británico como revelación. 

Sin embargo, lo que Anne Hathaway, famosa por estelarizar icónicos filmes como “El Diablo viste a la Moda” o “El Diario de la Princesa”, no sabía, es que su colega en esta historia de amor épica también contaba con dotes musicales.

Y es que en "La idea de tí", Nicholas Galitzine, que encarnó a un príncipe en el filme “Rojo, blanco y sangre azul” y próximamente será He-Man en el cine, interpreta al líder de August Moon, la boyband más popular del momento que enloquece a los adolescentes.

NICHOLAS GALITZINE
Galitzine, en la piel del líder de la boyband "August Moon".

 Nicholas Galitzine captó la atención de Hollywood 

El sencillo principal de la banda sonora de “La idea de ti”, “Dance Before We Walk”, con voz de Nicholas como el resto del soundtrack, tiene acceso disponible en todas las plataformas digitales. 

NICHOLAS GALITZINE
NIcholas Galitzine, estrella en ascenso, será He-Man en el cine. 

La novela de 2017 en la que se basa el filme "La idea de ti" centra la trama en una talentosa mujer cerca de sus 40, explorando su sexualidad, enfrentando  prejuicios propios y ajenos al conocer a un joven menor que ella y por sobre todo lo que sucede en el camino, encontrándose a ella misma.

 

 

 

En esta Nota