domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 16:31

Los nuevos looks de Kim Kardashian, Cara Delevingne y Emma Roberts en "American Horror Story"

Las celebridades fueron elegidas para protagonizar la duodécima temporada de la conocida serie de terror.

La popular serie de terror de Ryan Murphy, "American Horror Story", vuelve para su temporada número 12. Sin embargo, para esta nueva entrega el director convocó a Kim KardashianCara Delevingne y Emma Roberts para que sean sus protagonistas.

La ficción se estrenará tanto en FX como en Hulu el 20 de septiembre de 2023 y se llamará "Delicate". Luego de su estreno en la pantalla chica, la serie también llegara a Star+ para que los fanáticos puedan disfrutarla.

Kim Kardashian, Cara Delevingne y Emma Roberts
Las estrellas lucen irreconocibles.

En esta ocasión, Delicate se dividirá en dos partes por la huelga de guionistas y actores que se está llevando a cabo en Hollywood. De esta manera, la productora se aseguró de poder lanzar novedades sobre el proyecto mientras todas las producciones están paralizadas.

Kim Kardashian, Cara Delevingne y Emma Roberts
Las protagonistas tienen maquillaje facial blanco, pestañas alargadas y labios rojos.

Las estrellas que protagonizarán la nueva temporada lucen irreconocibles en las imágenes promocionales, con maquillaje facial blanco, pestañas alargadas y labios rojos. Además, el tráiler aparece lleno de arañas con una versión de la canción infantil Rockabye Baby. 

¿Qué más se ve en el tráiler?

Esta nueva temporada supondrá la primera vez en la historia de la serie que su contenido se base en la adaptación de una novela. La ficción seguirá la historia de Anna Alcott, una actriz que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

El reparto está repleto de estrellas como Emma Roberts, Cara Delevingne, Kim Kardashian, Michaela Jaé Rodríguez, Annabelle Dexter-Jones y Zachary Quinto, entre muchos otros.

J.C.C