domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-02-2024 11:38

El polémico look que eligió Mariah Carey para recibir un importante premio

La cantante estadounidense apostó a las transparencias y un peculiar diseño.

Mariah Carey estuvo presente en la ceremonia de los premios Recording Academy Honors el pasado jueves 1 de febrero y fue reconocida con el Premio al Impacto Global, que fue presentado por el gran Stevie Wonder. 

La intérprete de “Emotions” además de recibir un gran reconocimiento de parte del Black Music Collective, dio que hablar por su llamativo look.

El polémico look de Mariah Carey

Además, la expareja de Luis Miguel no pasó desapercibida ya que eligió un curioso vestido para la ocasión. Apeló a las transparencias, a los colores terracota y a un peculiar detalle en la parte de atrás.

Mariah Carey
Mariah Carey / Foto: AFP.

Mariah Carey no dudó en apelar a la sensualidad con este look que incluyó un corsé color natural y un tul marrón que ofició de falda aunque dejó sus piernas completamente al descubierto. Además, eligió stilettos en los mismos tonos y con brillos.

Mariah Carey y el curioso video que se volvió tendencia

Semanas atrás, la cantante estadounidense también dio que hablar por haberse sumado a una de las tendencias de redes sociales en las que los internautas muestran su forma de vida.

Mariah Carey se mostró ejercitando con un vestido de fiesta, leyendo su autobiografía, siendo maquillada y peinada en la cama y también junto a sus perros que reciben masajes de la mano de sus empleados. Sin dudas, una vida de diva.

En esta Nota