sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-03-2024 07:25

Qué dijo Johnny Depp de su regreso con Piratas del Caribe 6

Fuentes cercanas a Disney aseguran que el actor estaría dispuesta a encarnar al querido Jack Sparrow.

Los fanáticos de Piratas del Caribe han estado esperando ansiosamente noticias sobre el regreso de Johnny Depp como el carismático Capitán Jack Sparrow en la próxima entrega de la franquicia. Tras más de siete años desde su última interpretación en la pantalla grande, el actor podría estar contemplando la posibilidad de retomar el icónico papel, según rumores que circulan en Hollywood

Johnny Depp podría interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

A pesar de las controversias y la disputa legal con Disney que resultó en la salida de Depp de la franquicia debido a acusaciones de abuso doméstico, el intérprete ganó el caso por difamación en Estados Unidos contra su exesposa Amber Heard, lo que ha renovado las esperanzas de los fanáticos sobre su regreso. Una fuente confiable reveló que el artista estaría dispuesto a considerar volver a interpretar a Jack Sparrow en un papel secundario en Piratas del Caribe 6. Mientras tanto, los seguidores se encuentran emocionados con este dato que salió a la luz. 

Entre las especulaciones, se ha difundido un póster conceptual para fanáticos de Piratas del Caribe 6, creado por la artista Gaby Garza. El póster, titulado "Piratas del Caribe: Jack's Revenge", promete una emocionante travesía de venganza protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow, en la que el legendario pirata busca desmantelar a los gobernadores uno por uno en un giro más oscuro de la trama.

Piratas del Caribe 6
Piratas del Caribe 6 

Los seguidores de la franquicia están ansiosos por ver si Johnny Depp y Disney llegarán a un acuerdo para su regreso, ya que el icónico personaje de Jack Sparrow ha dejado una huella indeleble en la cultura popular y sigue siendo una figura querida por muchos aficionados al cine de aventuras.

AM 

En esta Nota