sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 07:10

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres por primera vez

La feliz pareja fue vista dando un paseo por las calles de Los Ángeles.

Robert Pattinson y su pareja, la talentosa Suki Waterhouse, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. La feliz noticia fue capturada por los paparazzi mientras los primerizos padres disfrutaban de un tranquilo paseo por las calles de Los Ángeles, con el actor empujando un cochecito y su mujer a su lado luciendo una gabardina y gafas de sol.

El embarazo de Suki Waterhouse fue anunciado por ella misma en noviembre de 2023, durante su presentación en el Festival de Música Corona Capital en la Ciudad de México. Desde entonces, la pareja ha estado emocionada y lista para este nuevo capítulo en sus vidas, como lo confirma una fuente cercana.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes han mantenido su relación en privado, se mudaron juntos a principios del año pasado y estaban ansiosos por ampliar su familia. La noticia del embarazo fue recibida con gran entusiasmo por parte de la pareja, quienes se sienten más que bendecidos con la llegada de su pequeño. A lo largo del embarazo, fueron vistos en eventos públicos, luciendo radiantes y emocionados ante la llegada de su hijo.

Suki Waterhouse ha impresionado en varias alfombras rojas con su estilo único, mientras que Robert Pattinson ha mostrado su apoyo y emoción por convertirse en padre.

AM 

En esta Nota