Seann William Scott, conocido por su papel en la icónica película "American Pie", y su esposa Olivia Korenberg, una destacada diseñadora de interiores, están atravesando un momento difícil en su relación matrimonial, ya que han decidido solicitar el divorcio en el condado de Los Ángeles, según documentos obtenidos por La Explosión.
La pareja, que lleva casada poco más de cuatro años, ha citado "diferencias irreconciliables" como el motivo principal de su separación. Además, revelaron que comparten la custodia legal y física de su hija, Frankie Rose Scott, nacida en 2020. En los documentos presentados, Seann William Scott solicita la custodia conjunta de la infante.

El proceso de divorcio también ha arrojado luz sobre el aspecto financiero de la pareja. Se menciona la existencia de "diversas joyas y otros efectos personales" que pertenecen a ambas partes, mientras que todas las ganancias, ahorros, activos y deudas antes, durante y después del matrimonio, así como desde la separación, se consideran propiedad individual de cada uno, según lo establecido en un acuerdo prenupcial previo.
La solicitud de divorcio indica el 2 de octubre de 2023 como la fecha oficial de separación, justo después de celebrar su cuarto aniversario de bodas. Este anuncio llega después de que en el verano de 2023, Seann William Scott revelara públicamente la sorprendente cantidad de dinero que recibió por su participación en la primera película de "American Pie".
AM

La tremenda exigencia de Meghan Markle para regresar a Suits

De Paris Hilton al príncipe Harry, las celebridades que están sufriendo pérdidas de sus mansiones por los incendios en Los Ángeles

Paris Hilton como nunca la viste: maternidad, secretos y heridas del pasado en la nueva temporada de Paris in Love

Stefi Roitman celebra el cumpleaños de Ricky Montaner con un tatuaje especial y una semana de festejos

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Quién es María Morell, la creativa latina que impulsa la moda regional desde Nueva York

Juanita Tinelli reveló el mal momento que atraviesa por su salud mental: “Lo vengo tratando desde principio de año”
