domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-02-2024 23:51

Seann William Scott, estrella de American Pie, anunció su divorcio tras 4 años

El actor le puso fin a su historia de amor y dejó atónitos a todos sus seguidores.

Seann William Scott, conocido por su papel en la icónica película "American Pie", y su esposa Olivia Korenberg, una destacada diseñadora de interiores, están atravesando un momento difícil en su relación matrimonial, ya que han decidido solicitar el divorcio en el condado de Los Ángeles, según documentos obtenidos por La Explosión.

La pareja, que lleva casada poco más de cuatro años, ha citado "diferencias irreconciliables" como el motivo principal de su separación. Además, revelaron que comparten la custodia legal y física de su hija, Frankie Rose Scott, nacida en 2020. En los documentos presentados, Seann William Scott solicita la custodia conjunta de la infante. 

William Scott - Olivia Korenberg
Seann William Scott - Olivia Korenberg

El proceso de divorcio también ha arrojado luz sobre el aspecto financiero de la pareja. Se menciona la existencia de "diversas joyas y otros efectos personales" que pertenecen a ambas partes, mientras que todas las ganancias, ahorros, activos y deudas antes, durante y después del matrimonio, así como desde la separación, se consideran propiedad individual de cada uno, según lo establecido en un acuerdo prenupcial previo.

La solicitud de divorcio indica el 2 de octubre de 2023 como la fecha oficial de separación, justo después de celebrar su cuarto aniversario de bodas. Este anuncio llega después de que en el verano de 2023, Seann William Scott revelara públicamente la sorprendente cantidad de dinero que recibió por su participación en la primera película de "American Pie".

AM 

En esta Nota