miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2015 18:25

Ivana y Sebastian Estevanez, papas otra vez

El Papa bendijo a Valentino Galería de fotosGalería de fotos

El living de su casa resulta el mejor lugar para abrir el corazón y hablar de aquello que es prioridad: la vida como padres. Distendidos, con mate incluido, Ivana Saccani (28) y Sebastián Estevanez (42) se prestan a una charla, muy emotiva por momentos, en la que no sólo reflejan el amor que sienten por sus hijos, Francesca (7) y Benicio (5), sino cuanto los ha movilizado la llegada de un nuevo bebé. En especial, porque los primeros meses de gestación depararon mucha angustia para la pareja.

Embarazada de cinco meses, la modelo, quien lleva 14 años de amor con Sebastián, reconoce que quiso volver a ser mamá cuando el más chiquito comenzó el colegio y dejó de ser su “compañero de las mañanas”. Frente a la ausencia, Ivana sintió que era el momento para iniciar la búsqueda.

“Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, “me parece que estoy embarazada”. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo dífícil de controlar. Nuestros hijos son lo mas importante que tenemos en esta vida”, se sincera el actor. “Siempre hablamos de tener más de dos hijos. Seba tiene tres hermanos como yo. Soñábamos con una familia numerosa y somos los dos muy parecidos, súper familieros”, agrega Ivana. Sin embargo, decidieron esperar algunos años para agrandar la familia, para que los mayorcitos tuvieran cada uno su espacio y así disfrutarlos más. “De hecho Benicio ya nos venía pidiendo un hermanito”, cuenta Saccani. “Y está feliz porque viene un varoncito y va a tener un compañerito de fútbol”, acota orgulloso el papá.

Galería de imágenes
En esta Nota