viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2015 12:29

Cinthia Fernandez festejo los dos años de sus hijas

“Mis hijas me convirtieron en una gran mujer”. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas faltan unos minutos para que el reloj de la cocina señale la una de la mañana. La casa de Cinthia Fernández (26), está algo revolucionada. Francesca (11 meses), la menor de las tres hijas que la actriz tuvo con el futbolista, Matías Defederico (26), está en brazos de su mamá, quien ya se sacó los zapatos de tachas que le daban un look rockero, y el sombrero negro que utilizó durante el día. Mientras que sostiene a la beba contra su pecho, mira de reojo que “locuras” están haciendo las gemelas, Charis y Bella, quienes hace unas horas festejaron sus dos años de vida. Mientras tanto, prepara la mamadera para “Fran”, los “diablitos”, como les dice ella cariñosamente, juegan a los autitos chocadores, subidas a los triciclos que su abuela Johana les trajo. Es la viva imagen de un día más en la vida de Cinthia y sus hijas, una noche que no dista en nada de la que vive todos los días. El fin del día llega cerca de las 2 AM, cuando “por fin” las tres herederas caen en los brazos del sueño y Cinthia se dispone a prepararse para dormir, recuperar energías y revivir en sus pensamientos una de las jornadas más felices de su vida, la emotiva celebración de ese jueves 15 de octubre.

“Mis hijas cambiaron mi mundo por completo. Antes era una persona que no medía lo que hacía, lo que decía. No pensaba mis acciones. Era una mocosa insolente. Hoy siento una armonía plena. Ellas me la dieron. Pude entender que hay tiempo para ser madre y tiempo para trabajar. Tiempo para amarlas a más no poder y tiempo para estar serena. Quiero ser un ejemplo y un orgullo para ellas. Se cumplieron dos años desde que me convirtieron en mamá y estoy muy emocionada por poder festejar dos años de su llegada al mundo. Eso sí, son tan intensas que no me dan respiro para asimilar todas las emociones que pasan por mi cuerpo”, le cuenta Cinthia a CARAS, cuando el silencio reina en la casa, mientras suspira y se llena de amor para hablar de sus pequeñas.

El gran festejo familiar, del que no pudo participar Defederico ya que se encuentra jugando en Turquía, se realizó en el Salón de Eventos, “Big Party The Magic Place”, ubicado en la localidad de Martínez y contó con la impecable organización de Agustina Gallesio, quien ambientó el salón con la temática preferida de las gemelas, Minnie Mouse. El lugar, uno de los sitios preferidos por celebridades, familias y empresas para disfrutar en plenitud de sus eventos, bajo el más cuidado detalle, el confort de sus espacios y la calidez de su personal, se vistió con tonos pasteles, globos con helio y muchas flores liberty para las agasajadas y los cincuenta invitados de Cinthia.

Hermosa como siempre, y alegre, Cinthia y sus hijas arribaron al lugar a las 18:30 y para que los invitados distingan a las niñas, ya que son idénticas, la participante de “Bailando por un sueño” le puso una pollera negra a Charis y una roja a Bella. Apenas llegaron, se desprendieron de los brazos de su madre y salieron corriendo a los juegos. En el lugar ya las estaban esperando, sus abuelos, sus tíos, sus primas y varias amigas de Fernández con sus hijos. Tamara Alves y su niña Shuliana, Jimena Campisi y el niño que tuvo con Tomás Costantini, Milo, Ariel Diwan y Brenda Bianchi, entre otros invitados.

“Vivo sensaciones encontradas por momentos, porque me encantaría que Matías, mi gran amor esté acá con sus hijas celebrando. Pero tengo que entender que no puede. Sé qué él está sufriendo porque está del otro lado del mundo jugando para que su familia tenga la mejor vida posible. Lo extraño mucho, él nos extraña, pero por el momento no nos queda otra que seguir adelante. El amor está intacto y los proyectos familiares siguen todos de pie”, contó Cinthia sobre la relación con su esposo y agregó: “En los momentos que tengo libres, que son pocos, aprovecho para hacer trámites para viajar a Turquía para poder reunirnos todos. ¿Qué tanto hago? Uff… Pasaportes, otro tipo de documentaciones, la traducción y validación del acta matrimonial, sólo por nombrar algunos (risas)”. El Proyecto de la actriz y bailarina es, una vez que termine su participación en el “Bailando…”, certamen en el que algunos la ven como favorita a ganarlo, viajar a tierras asiáticas para establecerse allí con su marido.

Galería de imágenes
En esta Nota