Quedará su música y el mejor recuerdo de sus seres queridos. El pianista, compositor y director de orquesta Mariano Mores falleció a los 98 años, según lo informado por sus nietos en Facebook e Instagram.
Mores fue autor de famosos tangos, como "Cuartito azul", "Uno", "Adiós Pampa Mía" y "Cafetín de Buenos Aires", este último junto al gran Enrique Santos Discépolo. Además, se dedicó al cine y la televisión como actor y produjo revistas que combinaban todos sus amores: música, danza, teatro y humor.
El primero en compartir la triste noticia fue Gabriel, quien también se dedicó a la música, ya que es pianista. Este miércoles por la mañana, publicó una foto en su Facebook con un emotivo "Adiós abuelo querido!!! Te voy a extrañar mucho!! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D. "
Por su parte, su famosa nieta Mariana Fabbiani hizo referencia a su "súper hombre" con un conmovedor texto:
https://www.instagram.com/p/BEI1GnkOy93/?taken-by=marianafabbiani
Cómo será el último adiós a Ernestina Pais: la dura decisión de su familia
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Santiago Caputo cargó contra Flor Peña por la fake de la muerte del papá de Messi
Ideas de look para invierno con vestido y los zapatos bajos en tendencia
Las mejores fotos de Mica Viciconte, Belu Lucius y Stephanie Demner juntas en Francia