martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2016 19:53

La dieta de Maxi López y Daniela Christiansson

Sus mejores tips de belleza y bienestar. Galería de fotosGalería de fotos

Que estaba excedido, que se encontraba en malas condiciones, que no podía jugar. Mucho se habló -y bromeó- acerca de la figura de Maxi López. Hoy, el futbolista se encuentra en su mejor momento, de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson e híper flaco, después de una buena temporada deportiva.

Precisamente junto a su novia impulsa el proyecto conscious-ness, un blog que promueve un estilo de vida sustentable. Bajo el mantra "Somos lo que comemos", Daniela comparte con sus seguidores tips de comida saludable, recetas y bienestar. En CARAS te brindamos algunos de sus secretos de belleza:

- Siguen los preceptos de la filosofía vegana: "la industria de la comida está dañando nuestro planeta y nuestro cuerpo", explica Christiansson. Por ello, adopta algunas prácticas de la dieta basada en plantas: "reducimos nuestro consumo de productos animales, pero creemos que algunos de ellos son imprescindibles para el ser humano".

- La dieta balanceada que propone se basa en: calorías distribuidas en 50% carbohidratos, 35% proteínas y 25% lípidos, vitaminas y minerales, abundante cantidad de vegetales frescos (más de cinco por día). Plantea evitar la comida procesada e inclinarse hacia lo orgánico y los productos locales.

- Daniela aconseja cocinar y enseñarles a los hijos cómo comer. A la hora de la comida, su tip es servirse y consumir porciones más pequeñas, compartir el momento y tomarlo con calma.

Galería de imágenes