viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2016 13:10

Wanda Nara vs. Maxi López: acusaciones cruzadas

Se enfrentan por el trato a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Wanda Nara y Maxi López es cada día más tensa. La semana pasada, la figura del Torino acusó a su ex mujer de privarle las vacaciones con sus hijos en común, Benedicto, Costantino y Valentino. Hoy, la rubia arremetió desde su cuenta de Twitter y le envió una dura respuesta, a través del programa Los Angeles de la Mañana, por El Trece.

De acuerdo a la información brindada por el conductor, Angel de Brito, Maxi habría ingresado sin autorización a su casa del country Santa Bárbara (donde estaban los menores) para obligarlos a subir a su auto. "Ayer Maxi fue a mi casa y vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. El menor y el mayor estaban solos, lástima. El ingreso de Maxi figura en la entrada de Santa Bárbara. Y nosotros hicimos la denuncia por los golpes", explicó la rubia. Su abogada, la doctora Ana Rosenfeld se explayó: "Entró sin ninguna orden ni nada, en el auto de alguien con la excusa de darles un beso a los chicos porque sabían que se iban. Quiso meterlos en el auto en pijama".

Además de la grave denuncia, Wanda confirmó el rumor que corría hace varios días: está esperando su quinto hijo. Junto a Mauro Icardi ya tiene a la pequeña Francesca, de sólo un año y medio.

Desde el avión de regreso a Milán, tanto Wanda como Icardi plantearon sus posiciones:

https://twitter.com/MauroIcardi/status/742518218988900352

https://twitter.com/wandaicardi/status/742518638574456832